Archivos

Fiesta infantil del COFM Navidad 2013

El sábado 14 de diciembre, por la mañana, se celebró en el centro Micropolix de San Sebastián de los Reyes, la ciudad para los niños donde se aprende jugando, la Fiesta Infantil del COFM 2013. La cita tenía un doble objetivo, entregar premios y que los niños lo pasaran muy bien. Los premios estaban destinados a los ganadores de la VII edición del Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad 2013 para los hijos de colegiados y empleados del COFM menores de 12 años. En total han participado 137 niños y todos ellos estuvieron invitados a disfrutar de las instalaciones de Micropolix, con la colaboración de la revista Mi Farmacéutico.

Luis González, secretario de la Junta de Gobierno del COFM, fue el maestro de ceremonias en la entrega de los premios. Los ganadores, según las distintas categorías, han sido:

         – Niños menores de 3 años, Diego Collantes Martínez, de 1 año

         – Niños de entre 3 y 6 años, Gonzalo Higuera de Diego, de 5 años

         – Niños de entre 7 y 9 años, María Teresa Rubio Faúndez, de 7 años

      – Niños de entre 10 y 12 años, Fernanda Ríos López-Laguna, de 12 años, quien además recibió el premio especial de que su dibujo sea utilizado como felicitación navideña institucional del COFM en el presente año.

Los premios fueron lotes de material didáctico.

En la imagen se puede ver el dibujo de Fernanda Ríos López -Laguna, ganadora del primer premio de su categoría de 10 a 12 años y del premio especial. HACIENDO CLIC AQUÍ puede accederse al álbum de fotos de la fiesta de entrega de premios. 

Micropolix, el lugar donde todos los niños y niñas participantes en el concurso de dibujo pudieron disfrutar de una horas inolvidables, es una ciudad para los niños que combina la diversión y el aprendizaje. Dividida en tres grupos según las edades, los adultos y mayores de 15 años pueden acompañar a los pequeños en calidad de turistas. Los niños son los protagonistas, según sus gustos, e interactúan haciendo de médicos, bomberos, policías o conductores, por poner algunos ejemplos.

Dejar un comentario