Archivos

Busca la suerte en tu farmacia, compra la lotería solidaria

Un año más, Farmamundi pone en marcha la campaña de Lotería solidaria de Navidad para que, con la colaboración del sector farmacéutico, la ONG pueda asegurar de manera independiente la sostenibilidad de los proyectos de cooperación que  llevan a cabo en diferentes partes del mundo.

Este proyecto es uno de los más importantes que pone en marcha  la ONG, con los beneficios que se obtienen de la venta de la lotería el Fondo social de Farmamundi  distribuye medicamentos esenciales y ayuda humanitaria entre los más necesitados.  Por ello la organización pide la colaboración de las oficinas de farmacia para  vender las papeletas entre  clientes y amigos, a los que se les ofrece una serie de números únicos y solidarios.

El procedimiento para participar en esta campaña es muy sencillo, sólo hay que  solicitar la cantidad de talonarios que deseen llamando al teléfono 963 12 13 14; por correo electrónico en loteria@farmamundi.org,  o desde la web de Farmamundi. En 48 horas recibirán la lotería sin gastos de envío.

Dejar un comentario