Archivos

Las mejores Iniciativas de Éxito de Infarma Madrid 2020

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es una cita profesional reconocida de interés sanitario por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

A punto de arrancar la nueva edición, el comité organizador de Infarma Madrid 2020 ha lanzado de nuevo la convocatoria de Iniciativas de Éxito para recibir las mejores experiencias que los farmacéuticos han implementado en sus oficinas de farmacia.

El programa de Iniciativas de Éxito recogerá las propuestas más enriquecedoras para que, de este modo, todos los profesionales puedan aprender e implementar en las farmacias los proyectos de otros compañeros de la profesión, compartidos en Infarma Madrid 2020, como programas de gestión, asistenciales, casos prácticos…

Desde la organización de Infarma Madrid 2020 animamos a todos los congresistas a enviar su solicitud a iniciativasdeexito@cofm.es hasta el 21 de febrero.

Los proyectos que se presenten serán seleccionados por el Comité de Iniciativas de Éxito del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, que será quien decida los proyectos que tendrán cabida en este espacio.

Los proyectos elegidos se presentarán durante la tarde del martes 11 y en la mañana y la tarde del jueves 12. Previamente se comunicará a cada ponente su hora y día concreto.

¡Esperamos tu participación!

Dejar un comentario