Archivos

Un Colegio “sin papel”

En febrero de 2010, el COFM inició la campaña SINPAPEL para eliminar de forma gradual el papel en sus comunicaciones, apostando por sistemas seguros y modernos de información y por reducir los costes para todos los colegiados, reforzando, de paso, su compromiso medioambiental.

Debido al elevado tráfico de información que genera el Colegio, y a la importancia de su contenido, es preciso transmitirla a los colegiados de una manera rápida y segura, especialmente los temas relacionados con el ejercicio profesional que precisan inmediatez en la comunicación, agilidad y eficacia.

Por ello, el objetivo de esta campaña es la comunicación de información en tiempo real.

Ya son muchos los colegiados que se han sumado a la campaña SINPAPEL. Del total de nuestros 11.151 colegiados, un 74% ya está recibiendo toda la información a través de su correo electrónico o de SMS. Además, el Colegio actualiza diariamente su página web, www.cofm.es, donde se encuentran todas las noticias actualizadas de interés para el sector y un extenso fondo documental de gran utilidad para el ejercicio profesional del farmacéutico. Asimismo, también proporciona información a través de sus nuevos canales de comunicación: su blog y su cuenta de Twitter (@COFMadrid).

En el COFM apostamos por la rapidez en la comunicación y por la confidencialidad de nuestra información, ya que cada correo electrónico es privado.

Si eres colegiado, y aún no estás apuntado a SINPAPEL, ¿a qué esperas para recibir la información por correo electrónico? Envía un correo a sinpapel@cofm.es con tus datos personales (DNI o número de colegiado, correo electrónico y teléfono móvil), o bien, llama al Colegio y pide recibir la información en tu buzón de correo electrónico.

Dejar un comentario