Archivos

‘DermoCOFM’: aprender innovando y divirtiendo

Rosalía Gozalo abrió la pasarela al dermoéxito con un consejo a los más de 400 profesionales que participaron en la segunda edición de DermoCOFM: “Hoy hemos venido a aprender y a divertirnos, no toméis apuntes”. Dicho y hecho. La puesta en escena del encuentro organizado por el COFM fue espectacular desde el primer momento y atrapó la atención de todos los presentes, farmacéuticos, expertos, expositores y la prensa que se reunió en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

DermoCOFM sorprendió y encandiló desde el minuto uno y su efecto no decayó durante la intensa jornada que se abrió a las 9 de la mañana y que no se cerraría hasta las 8 de la tarde, cuando se conoció el importe del cheque que se donará a la lucha para erradicar la enfermedad del pian que presentó el doctor español Oriol Mitjá.

Hubo tiempo para aprender y formarse en nuevas técnicas de marketing y productos o en áreas del cuidado de la piel que están experimentando un rápido crecimiento. Hubo espacio para hacer networking e interesarse por todas las novedades y productos lanzados al mercado por uno de los sectores más dinámicos e innovadores de la industria farmacéutica y cosmética. No faltó tampoco la oportunidad de centrar las luces y los focos en una causa humanitaria que, sin duda, merece la pena. Y, por supuesto, hubo teatro y escenario para que todos los participantes, público y ponentes, desfilasen por la pasarela central de un evento que seguro forma parte ya de la experiencia de quien tuvo la suerte de vivir la jornada tan especial que ha creado su alma mater, Rosalía Gozalo, la vocal de Dermofarmacia y Productos sanitarios, e impulsado el equipo de DermoCOFM.

Si cada piel es única y necesita un cuidado profesional y personalizado, cada convocatoria de DermoCOFM es también una experiencia exclusiva, como quedó demostrado en su segunda edición, donde se cumplió lo prometido: formar, motivar y preparar para la acción a los farmacéuticos participantes sin olvidar nunca de disfrutar y divertirse. Es la fórmula magistral de Rosalía y funciona.

 

Dejar un comentario