2013, el año de los nuevos canales de comunicación del COFM

Para el COFM, 2013 ha sido el año de la apertura de nuevos canales de comunicación con el objetivo de acercarnos cada vez más a nuestros colegiados, a otros farmacéuticos y profesionales sanitarios y a la sociedad, en general.

El blog profesional del COFM fue el primer canal que estrenamos en el mes junio. Este portal nos permite informar sobre temas diversos que se agrupan en cuatro temáticas: Política Profesional, Práctica Profesional, Farmacoeconomía y Actualidad Internacional. Además, contamos con una encuesta en la portada de esta web donde queremos recoger las opiniones de nuestros lectores sobre temas de actualidad.

En cuanto a las redes sociales, nuestro perfil de Twitter, @COFMadrid, fue el primero en abrirse y ya contamos con más de 1.300 seguidores. En este canal informamos de toda la actualidad del Colegio y del sector salud de manera ágil e inmediata, recogemos los comentarios de nuestros seguidores e interactuamos con ellos.

Facebook ha sido la última novedad. Desde hace apenas un mes, estamos también en este canal a través del perfil COFMadrid, una opción más para aquellas personas que quieran estar informadas de la actualidad colegial y sanitaria. En unos pocos días ya hemos superado los 120 seguidores y nuestro mayor deseo es seguir creciendo para afianzar un canal donde entre todos aportemos contenidos de interés y, además, se facilite el contacto entre profesionales de nuestro sector.

Todos estos canales nos dan la posibilidad de mantenerte informado sobre las actividades y propuestas de tu Colegio, de estar a la última sobre la actualidad sanitaria e interactuar con otras personas, y todo gracias a un sistema abierto que se va construyendo con tu colaboración.

Por ello, queremos agradecerte todo el apoyo mostrado. En 2014, desde el COFM seguiremos ampliando nuestras vías de comunicación para estar cada día más cerca de ti.