Nuevas ventajas y descuentos por ser colegiado

A partir de ahora, ser colegiado del COFM tiene muchas más ventajas. Si todavía no ha comprado los regalos en estas fechas navideñas o no tiene muy claro qué regalar, por qué no le echa un vistazo a Ventajas para el colegiado. Se trata de un servicio exclusivo para colegiados del COFM donde puede obtener importantes descuentos en hoteles, restaurantes, reservas de viaje, ropa o tecnología, entre otros servicios y productos ofrecidos por más de 300 empresas.

Su lanzamiento responde al principio básico de que juntos sumamos más y tenemos, sin duda, más fuerza e influencia para avanzar unidos en lo profesional y beneficiarnos, en este caso, de nuestro poder de negociar descuentos. Es un principio motor de la nueva Junta de Gobierno del Colegio que queremos hacer valer en todos los ámbitos en nombre de nuestro colectivo.

A través de la web de Ventajas para el colegiado, tanto los colegiados como sus familias pueden ahorrar mucho en las compras, hasta el punto de poder llegar a compensar o reducir de forma muy notable el importe de la cuota de colegiación. Nos hemos permitido hacer el cálculo y, así, con la compra de un viaje, un tratamiento dental, la reserva en tres restaurantes y la compra de un ordenador se puede reducir a la mitad la cuota anual.

Es fácil de usar: una vez se accede a la nueva página web de compras, solo hace falta darse de alta (solo la primera vez que se accede) y después ya se pueden seleccionar los productos o servicios en los que esté interesado. Hay tres tipos de promociones. La primera opción son descuentos directos en las compras online. Una segunda posibilidad son los descuentos a través de un cupón que se descarga de la web y se canjea en las tiendas físicas, o bien se descarga en un smartphone para mostrarlo en la tienda desde el mismo teléfono. Por último, los colegiados pueden beneficiarse de una Cuenta VIP donde se acumulan euros cada vez que se efectúe una compra desde las promociones marcadas con el sello “Cuenta VIP”. Todo está explicado en este vídeo.

Son, en definitiva, nuevas ventajas y más oportunidades por pertenecer a un colectivo profesional de farmacéuticos que tiene mucho que decir en todos los terrenos si trabajamos todos juntos en un mismo objetivo. ¡Feliz Navidad!