La Universidad Francisco de Vitoria ofrece ventajas exclusivas a los colegiados madrileños

El COFM mantiene una estrecha colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), con la que tiene suscrito un convenio por el que se ofrecen ventajosas condiciones a los colegiados madrileños.

Fruto del acuerdo con la UFV, los colegiados y familiares de primer grado tendrán un descuento del 10% en todos los grados, excepto el grado de medicina. Dicho descuento será de aplicación en el importe total de la matrícula, exceptuando la apertura de expediente y el primer pago de los derechos de inscripción anual. También se ha creado la ‘Beca Colegio de Farmacéuticos a la Excelencia’, que subvenciona el 100% del importe total de la matrícula, exceptuando la apertura de expediente y el primer pago de los derechos de inscripción anual.

Además, este acuerdo contempla aplicar un descuento del 10% en el precio del Máster en Análisis y Control de Medicamentos, que se impartirá durante el periodo académico 2013-2014 y contará con  300 horas teórico – prácticas y 900 horas de prácticas profesionales.

Los interesados en estas propuestas pueden ampliar la información en la sección ‘Ventajas Exclusivas al Colegiado’ de la página web colegial.