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“Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”

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“Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa” da nombre a la campaña que  la Fundación Aladina ha puesto en marcha este año para concienciar sobre los problemas que han de superar estos pacientes y sus familiares. Con este objetivo la fundación liderada por su fundador y presidente Paco Arango, acaba de firmar un convenio de colaboración con el COFM, institución que se compromete a difundir un vídeo grabado en una farmacia madrileña en el que se agradece la labor desinteresada y el compromiso de los farmacéuticos con estos pequeños pacientes sometidos a largos y pesados tratamientos.

Con esta iniciativa, la Fundación Aladina reconoce  la labor social que presta el farmacéutico como agente sanitario y evidencia el compromiso ético y personal de este colectivo. Por su parte, el COFM incorporará el vídeo a la felicitación navideña de la institución colegial.

En este marco de cooperación, Luis González, presidente del COFM y Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, han alcanzado un acuerdo de colaboración que sienta las bases para desarrollar actividades conjuntas dirigidas a lograr cambios reales en la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sensibilizar y transformar la sociedad para lograr mayor visibilidad y sensibilidad hacia ellos y sus familias.

Enmarcado en el Plan de Acción Social que desarrolla anualmente el COFM, este convenio contribuye a profundizar su compromiso con la sociedad que se traduce en la promoción de la salud y la solidaridad con los grupos más desfavorecidos.

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