Archivos

La fiesta más especial del COFM

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha celebrado este año por todo lo alto su mayor proyección de futuro, la fiesta infantil de Navidad para hijos de colegiados. Niñas y niños que viven la Farmacia en familia y entre los que ya hay muchos que apuntan maneras de boticarias y boticarios.

La fiesta, convertida ya en tradición, reúne a los hijos de colegiados menores de 12 años, que han participado en la IX edición del Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad 2015. Todos ellos, con sus papas y otros familiares, fueron invitados a pasar una tarde muy especial y divertida. La de este año se ha celebrado el 12 de diciembre en el Colegio Maristas San José del Parque, y fue amenizada con el espectáculo Garabatos del grupo Parchís. Lo mejor de todo es que los peques, desde los más pequeños a los que están a punto de inaugurar la edad del pavo, cantaron y bailaron y no sólo desde sus butacas, sino que se codearon con las estrellas desde el escenario, entonando las canciones más populares de los payasos de la tele y de sus cuentos favoritos, junto con Mickey, Minnie o Pinocho. Fue un auténtico placer ver a niños tan entregados.

En definitiva, una fiesta muy completa para los 107 niños participantes en el concurso y un reconocimiento para los ganadores que recibieron un bonito regalo: Iria Plaza Lalinde, de 11 años, premio especial; y los premiados por cada tramo de edad, que fueron más de uno, ya que la calidad de los trabajos presentados se lo puso muy difícil al Jurado: Blanca Fernández Pérez, Carmen Collantes Martínez, Marta Almela Benedicto y Carlos Pérez García-Manso en la categoría de 3 a 5 años; Jimena Hernández Corral, Miriam Ramos Rama y Naiara Domínguez Guerra, en la categoría de 6 y 7 años; Ana Sánchez-Vasconcellos Córdoba, Beatriz Barba Bartolomé y Manuel García-Manso de Bartolomé, en la categoría de 8 y 9 años; y, finalmente, Manuela Tiberio Aguilar y Henar Leandra Ayllón, de la categoría de 10 a 12 años.

La secretaria del COFM, Mercedes González Gomis, agradeció el patrocinio de la fiesta por parte de la revista Mi Farmacéutico y la colaboración de AMA.

En la  imagen, uno de los momentos de la fiesta de mayor participación. Puede accederse al álbum de fotos y a un vídeo resumen de esa tarde especial en el siguiente enlace.

Dejar un comentario