Archivos

El Dorado solo es para profesionales bien formados

Hace tiempo que los nuevos conquistadores españoles entraron en Iberoamérica de la mano de nuestras multinacionales, que entendieron que el mercado es global y que salir al exterior era más una obligación que una opción para competir, crecer y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Ahora el nuevo Dorado para profesionales y laboratorios es el mercado estadounidense, como bien apunta Alberto Carazo, codirector del Máster Internacional de Gestión Farmacéutica y Financiera que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, junto con el IIBS Escuela de Negocios Internacional. Y lo es, a juicio de este experto, por muchas razones: precios del medicamento, gasto farmacéutico por habitante, población y una agencia reguladora perfectamente estructurada y previsible. Así lo han visto las principales farmacéuticas españolas como Grifols, Cinfa, Normon, Almirall, Ferrer, entre otras, que no han dudado en embarcarse en esta aventura sin dejar de apuntar a otros mercados internacionales como el europeo o asiático.

El Colegio es consciente de esta realidad y por eso quiere facilitar la oportunidad de dar este salto a los recién licenciados o profesionales que desean reorientar su carrera con plenas garantías y asesorados por profesionales. El nuevo Máster Internacional es la herramienta perfecta para abrirse paso internacional. No solo cuenta con profesionales y expertos en activo de primer nivel para aportar su visión de negocio, experiencia y networking, también permite a los alumnos recibir una titulación en centros de prestigio de Estados Unidos como Berkeley o en la London School of Business and Finance del Reino Unido, además de realizar prácticas profesionales en empresas en centros mundiales punteros, como Silicon Valley o Londres. 

Sin duda que se trata de una oportunidad única para diferenciarse en un momento que las empresas están buscando a profesionales con una clara vocación internacional, perfecto dominio del inglés y con capacidad para desenvolverse en un entorno global para aprovechar las oportunidades de negocio y comerciales. Esto es lo que ofrece este Máster, único en su género entre los programas de posgrado y diseñado para responder a las necesidades reales de las empresas y alcanzar las metas profesionales más altas que cada uno se proponga.

Dejar un comentario