infarma, infarma2016, tuitkdd2016, Infarma Madrid, congreso Infarma, Registro Infarma,

¿Cuáles son tus razones para no perderte Infarma?

Hay muchas razones para estar en la próxima edición de Infarma y seguro que, si aún no ha echado un vistazo al programa científico, encontrará nuevas excusas para no perderse el 8 de marzo la inauguración del Congreso y Salón de la farmacia. Porque esto es Infarma.

Cada uno tendrá las suyas pero, para mí, Infarma me permite conocer qué y cómo hacen las cosas otros compañeros. Porque una cosa es predicar y decir lo que tenemos que hacer y otra bien distinta poner en marcha una página web de la farmacia, un nuevo servicio de atención farmacéutica o una estrategia para atender o fidelizar a nuestros clientes. De todo ello tendremos ejemplo y oportunidad de preguntar para saber de primera mano.

Nada mejor, por lo tanto, que conocer estas experiencias y aprender de los aciertos y de los errores. Sin duda que Infarma es la ocasión propicia para el encuentro, para compartir proyectos e inquietudes, para encontrar nuevas vías de ejercer nuestra profesión y para invertir con las máximas garantías en la atención de nuestros pacientes.

Infarma también es sinónimo de novedades y de oportunidades. Hasta 200 expositores y más de 350 compañías, entre laboratorios y empresas del sector, estarán presentes en la Feria que se ha convertido en la más importante del sector en España. Ningún espacio pues mejor para estrechar relaciones y para entablar nuevas relaciones comerciales a través de un trato personal directo y profesional.

Y es, por supuesto, un estímulo para seguir creciendo como profesionales. No se pierdan la conferencia inaugural de Irene Villa si necesitan una dosis alta de motivación, ilusión, trabajo y optimismo. ¡No encontrarán nada mejor! Seguro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos al blog del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, un punto de encuentro con información ágil y actual, con opiniones de nuestros profesionales y con un espacio muy destacado para tu participación.

Síguenos en twitter

COFM blog
COFM - Colegio oficial de farmacéuticos de Madrid

© Copyright 2013

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

C/ Santa Engracia, 31
28010 Madrid