Archivos

Un Colegio muy “RSC”

Desde hace ya varios años, concretamente desde 2008, el COFM se ha tomado muy en serio la Responsabilidad Social Corporativa.

 

En este tiempo no hemos parado de buscar proyectos en los que colaborar para ayudar a diferentes colectivos, como por ejemplo a:

 

–      los niños enfermos, para quienes recaudamos fondos en Infarma Madrid 2016 que entregamos a la Fundación Aladina para la rehabilitación de la UCI pediátrica del Hospital Niño Jesús

 

–      los pacientes afectados por enfermedades neurológicas y esclerosis múltiple, a quienes facilitamos el acceso a tratamientos de fisioterapia en colaboración con la Fundación Privada Esclerosis Múltiple Madrid, la Fundación Real Madrid, Sanitas y la UEM

 

–      las personas que, debido a su precaria situación económica, se ven obligados a acudir a un comedor social, para los cuales todos los meses el personal del COFM dona una parte de su nómina

 

–      los enfermos que necesitan transfusiones de sangre a través de la promoción de campañas de donación de sangre

 

Además, también estamos muy implicados con la protección del medioambiente y continuamente se desarrollan acciones en este sentido:

 

–      la disminución de la utilización de papel

 

–      la facilitación a las farmacias de la gestión de sus residuos

 

–      la recogida de radiografías inservibles junto a Farmacéuticos Sin Fronteras

 

Y esto es solo una muestra. Si quieres conocer mejor todas las acciones que desarrollamos, puedes echar un vistazo a nuestra última memoria de RSC que abarca la actividad de 2013 y 2014. En unos meses publicaremos la próxima porque en este tiempo no hemos parado de abordar proyectos.

 

Nos sentimos orgullosos por todo ello porque sabemos que con nuestro trabajo ponemos un granito de arena para hacer un mundo mejor.

Dejar un comentario